Información

Quienes somos

VerpleegpostSpanje es un proveedor de servicios sociosanitarios privado que proporciona atención a todas las personas que necesiten ser atendidas en su domicilio, camping u hotel con un servicio flexible que se adecua a los cambios relacionados con la evolución de la persona y / o con las sus estructuras familiares.
La atención se realiza bajo la directriz de enfermeros expertos en el ámbito de la atención domiciliaria, con habilidades de relación y comunicación además de un alto grado de capacitación técnica y resolutiva. Son profesionales titulados (especializados en oncología, cardiología y geriatría) y trabajan para ayudar a sus clientes, muchos de ellos extranjeros, bien residentes o turistas. Algunos de ellos pueden presentan enfermedades crónicas o padecen alguna patología aguda.
Nuestros profesionales hablan varios idiomas; Holandés (lengua materna), Inglés, Alemán, Catalán y Castellano.

Descuentos con Cardia

Cardia ofrecerá un descuento por sus servicios a los clientes de Control de Enfermería, respecto a los precios que otros pacientes procedentes de otros circuitos abonar. En el caso de VerpleegpostSpanje, sus clientes regulares tienen una tarjeta PVC de abonado que los identifica como tales, con su nombre y apellido. Su entrega a la consulta de Cardia será suficiente para que el cliente de VerpleegpostSpanje se beneficie de los descuentos pertinentes. Tanto cardíaca como VerpleegpostSpanje se comprometen a dar a los clientes de su circuito prioridad de servicio en citas, tratamientos, pruebas, entrega de resultados e informes y asistencia en general respecto a otros clientes procedentes de otros circuitos.