Nuestros valores

· Excelencia; todos los profesionales que trabajan en Cardia se han formado en los mejores hospitales y realizan una actividad profesional destacada en sus ámbitos.
· Eficacia; se prioriza que se puedan realizar las visitas, las pruebas complementarias y la entrega de resultados de la manera más rápida posible, en el horario más cómodo y sin apenas tiempos de espera.
· Personalización; Cardia busca facilitar la vida de los pacientes, se realiza un gran esfuerzo para unificar visitas y pruebas de diferentes especialistas el mismo día, evitando la necesidad de acudir en múltiples ocasiones.

Y todo con la garantía de la profesionalidad que Cardia ofrece.

Bienvenidos a Cardia

Nuestro centro
Un centro de medicina cardiovascular que promueve la prevención, el diagnóstico y el tratamiento personalizado mediante las tecnologías más avanzadas.
Un centro multidisciplinar
Càrdia cuenta con expertos en cardiología, electrofisiología cardíaca, cardiología pediátrica, cirugía vascular, neurología, endocrinología, medicina interna, trombosis, nutrición y rehabilitación cardíaca.
Càrdia, Centro Internacional
Los especialistas de Càrdia pueden ofrecer sus servicios en catalán, castellano, euskera, gallego, inglés, francés y portugués. Càrdia cuenta además con un servicio de traducción/interpretación para otras lenguas (holandés, alemán y ruso).

Nuestro equipo

Josep Brugada - Cardiologia/electrofisiologia
Josep Brugada – Cardiologia/electrofisiologia
Geòrgia Sarquella Brugada - Cardiologia pediàtrica
Geòrgia Sarquella Brugada – Cardiologia pediàtrica
Yolanda Silva - Neurologia
Yolanda Silva – Neurologia
Blanca Llopart - Medicina general
Blanca Llopart – Medicina general